Lemon Merengue Pie Bars
Productos Borden
Ingredientes
Corteza de galletas Graham:
- 15 Galletas Graham enteras
- 2 cdas. de azúcar sin refinar
- 10 cdas. de mantequilla Borden derretida
Relleno de limón:
- 4oz de queso crema Borden, muy suave
- 4 yemas de huevo (reserva las claras para hacer el merengue)
- ⅛ cdta. sal marina fina
- Ralladura fina de 3 limones grandes
- 2 latas de leche condensada Borden
- ¾ taza jugo recién exprimido
Merengue italiano:
- ¾ taza de azúcar granulada natural
- ¼ taza de agua + 2 cdas. adicionales
- ¼ taza de agua + 2 cdas. adicionales
- ½ cdta. de vinagre blanco
- Medio limón para frotar el bol y batir
Procedimientos
- Para preparar su sartén de 8×8: 1. Corta un trozo de mantequilla fría Borden y frota el fondo y los lados de tu sartén. Frote también los lados exteriores. Esto servirá como “pegamento” para mantener el papel de pergamino en su lugar.
- Corta pedazos de papel de pergamino de 2 a 8″x 16″. Coloque un papel centrado en el molde y presione a través del fondo y los lados, por dentro y por fuera. Frote un poco de mantequilla Borden en el área del papel pergamino dentro de la sartén y coloque la otra hoja de papel al otro lado. Vuelva a presionar el papel a través del fondo, dentro y fuera de la sartén para sellarlo hacia la sartén. Rocíe un poco de aerosol para hornear en el fondo y los lados de su molde. Ponlo en el refrigerador.
- Para hacer la corteza de galletas Graham: 1. Precalienta el horno a 350°.
- Coloca las galletas saladas y el azúcar en un procesador de alimentos y pulsa hasta obtener pequeñas migas.
- Con el procesador de alimentos en funcionamiento, comience a verter la mantequilla en un chorro a través del orificio grande de la tapa del procesador de alimentos. Detenga el motor y raspe las paredes y el fondo del tazón para redistribuir la mantequilla. Pulsa de nuevo y repite este proceso unas cuantas veces más, hasta que aprietes las migas y mantengan su forma. La mantequilla debe verse bien distribuida y las migas deben verse hidratadas.
- Transfiera las migas a su sartén y presiónelas hacia el fondo. Puede usar un tazón pequeño o una taza medidora con un fondo plano para presionar las migas de galletas. Hornee durante 8 a 10 minutos, hasta que las galletas se vean secas y un poco más oscuras.
- Dejar de lado.
- Para hacer el relleno: 1. En un tazón pequeño, mezcle las 4 onzas de queso crema Borden con las yemas de huevo, una a la vez, hasta que la mezcla esté suave y no se vean grandes grumos del queso crema.
- 2. Agrega la pizca de sal, la ralladura y las 2 latas de leche condensada Borden. Agrega lentamente ¾ de taza de jugo de limón en un chorro mientras bate la mezcla de queso crema, huevo y leche condensada. Vierta esto sobre la corteza de galletas Graham.
- 3. Hornee por 22 a 27 minutos. Los bordes deben verse fijos, pero el centro aún estará ondulado. Si siente que el centro tiembla demasiado, agregue 5 minutos de horneado. Los lados estarán un poco más secos, pero el centro debería estar un poco más firme.
- 4. Hacer el merengue durante los últimos 10 minutos de horneado.
- Para hacer el merengue: 1. Mezcle ¾ de taza de azúcar con ¼ de taza más 2 cucharadas de agua en una cacerola pequeña.
- Frote muy bien el fondo y las paredes del bol y el accesorio para batir con medio limón.
- 3. Coloque las 4 claras de huevo y el crémor tártaro o vinagre blanco en su tazón y comience a batir a velocidad media (n. ° 4 en Kitchen Aid) hasta que se formen picos espumosos y suaves.
- 4. Mientras tanto, hierva el azúcar y el agua a fuego alto, hasta que un termómetro para dulces alcance los 140° (el azúcar debe estar burbujeando rápidamente y las burbujas deben verse pegajosas y no húmedas). Retire la cacerola del fuego e inmediatamente comience a verter en un chorro fino el almíbar caliente sobre las claras de huevo, mientras la batidora aún está funcionando. Aumente la velocidad en uno (n. ° 6 en el KA) y bata hasta que se formen picos más altos y el tazón se sienta a temperatura ambiente, aproximadamente 8 minutos.
- 5. Raspe el merengue sobre las barras y extiéndalo uniformemente. Alternativamente, transfiera las claras a una manga pastelera con una punta de decorador grande y coloque el merengue en un patrón suelto para una decoración divertida. Con un soplete, queme la parte superior del merengue si lo desea.
- 6. Enfríe todo durante 4 a 6 horas para que todo quede bien configurado. Saque el pastel con cuidado levantando el exceso de papel pergamino de los lados (vea cómo se indica arriba).
- 7. ¡Corta en cuadrados y disfruta!
- 8. Conserva en la nevera durante una semana.
Obtén las recetas directo a tu inbox
Recibe ofertas exclusivas y entérate primero de nuestros concursos.